me pone muy feliz
Por: Carlos Perez
28 de julio de 2019
Sebastián Palacios, una de las figuras del Rojo y autor del gol, comentó sus sensaciones tras la victoria en el debut ante Defensa y Justicia.
"Jugar con la camiseta de Independiente y hacer un gol, me pone muy feliz", arrancó emocionado el Tucu quien luego añadió: "Yo trato de entrenarme día a día, en cada partido dar lo mejor de mi, ayudar al equipo. Ahora me toca estar en Independiente y voy a dar el máximo"
Sobre su extraña posición, Palacios explicó: "Me tocó de 9 pero para picar todos los tiros y complicar a la defensa. Salió bien, ahora a descansar y a pensar en el próximo partido".
Para finalizar, el exjugador de Talleres reflexionó: "Tenemos que ir día a día, partido a partido para darle una alegría a la gente".
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas